Hyundai apoya a la Cruz Roja Española

Hyundai apoya a la Cruz Roja EspañolaLa nueva flota de la institución permitirá realizar mejor sus labores de beneficencia

Hyundai Motor España ha hecho entrega de una flota de 100 unidades del i30 a la Cruz Roja Española, destinada al programa de asistencia social "Más cerca de las personas".
Este es el lema de Cruz Roja para reforzar así su proximidad con las personas más vulnerables, que se traduce en sus numerosos programas.
Los Hyundai i30, que han sido financiados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, irán destinados a todas las sedes regionales de Cruz Roja Española, para dar apoyo a los asistentes sociales.
El acto de la entrega tuvo lugar en la sede central de Cruz Roja Española en Madrid, y estuvo presidido por la Ministra de Sanidad, Dña. Trinidad Jiménez, el Presidente de Cruz Roja Española, D. Juan Manuel Suárez del Toro y el Director General de Hyundai Motor España, D. Diego Gutiérrez-Colomer .
La versión del Hyundai i30 adquirido por Cruz Roja es el 1.6 Classic CRDi de 90cv. (NewAvant)

GD Star Rating
loading...
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>