Ibil y la Alianza Renault-Nissan fomentan el uso del coche eléctrico

Ibil y la Alianza Renault-Nissan fomentan el uso del coche eléctricoVan a instalar más puntos de recarga. Repsol participa en Ibil al 50% con el Ente Vasco de la Energía

Ibil y la Alianza Renault-Nissan han firmado, en la sede de Repsol en Madrid, un protocolo de intenciones para fomentar el uso del coche eléctrico, que se iniciará en el País Vasco y podría en un futuro extenderse a toda España.
El punto de recarga de Ibil es un equipo que permite la recarga de vehículos eléctricos con todas las garantías de seguridad y fiabilidad, diseñado con elementos específicos para su uso exclusivo con vehículos eléctricos y conectado permanentemente con el Centro de Control de Ibil para el seguimiento de recargas, identificación de usuario y atención a posibles incidencias.
También se trabajará sobre otros proyectos, como el desarrollo de puntos de recarga rápida, instalaciones de intercambio de baterías en lugares públicos, servicios de acceso a la electricidad en desplazamientos al extranjero y creación de una red de puntos de venta para los usuarios de vehículos eléctricos.
- IBIL
Repsol y el Ente Vasco de la Energía crearon en octubre de 2010 la sociedad Ibil, participada al 50% por ambas entidades, con el objetivo de diseñar, construir y operar una red de servicios integrales de movilidad eléctrica en el País Vasco, conformando una red con el objetivo de alcanzar los 125 puntos operativos a final de 2011, cifra que se verá muy pronto superada.
- La Alianza Renault-Nissan
La Alianza Renault-Nissan consiste en un acuerdo estratégico entre Renault, con sede en París (Francia) y Nissan, con sede en Yokohama (Japón). Ambas compañías cuentan con un total de 350.000 empleados y aportan uno de cada 10 vehículos nuevos vendidos en el mundo entero. (NewAvant)

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>