Lewis Hamilton comienza ganando en India

Lewis Hamilton comienza ganando en IndiaEl Ferrari de Fernando Alonso tuvo una avería. El polvo habido en la pista ha influido en el cronometro de los equipos

El McLaren de Lewis Hamilton ha conseguido el tiempo más rápido, quitando así el protagonismo a los Red Bull, que habían dominado la mayor parte de los libres. Ha sido justo al final de la primera hora en una sesión de entrenos desarrollada en un polvoriento circuito.
Las simulaciones de muchos equipos habían previsto un tiempo por vuelta de 1m 27s, pero los dos héroes locales, Karun Chandhok y Narain Karthikeyan, han abierto la sesión con 1m 52.148s y 1m 45.906s, respectivamente. El mejor tiempo ha ido apareciendo a medida que el polvo, siempre presente, ha desaparecido por el paso de los coches y la pista ha comenzado progresivamente a tener agarre.Sebastian Vettel ha quedado segundo con un crono de 1:27.46 segundos siendo seguido por su compañero de equipo, Mark Webber. Button ha conseguido finalizar delante de los Mercedes-Benz de Michael Schumacher y Nico Rosberg.Jaime Alguersuari ha conseguido un tiempo de 1:30.566 lo que ha colocado en el puesto decimosexto de la tabla. (NewAvant)

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>