Rosberg saldrá primero mañana en el G.P de China 2012

Rosberg saldrá primero mañana en el G.P de China 2012Fernando Alonso ha conseguido el noveno puesto y sorpresa para Vettel que no ha pasado a la Q3

Tras una Q2 donde los seis primeros estaban a tan sólo dos décimas de segundo de diferencia, arrancaba la Q3 con una pista más fría.
A los nueve minutos de dicha última sesión el alemán realizaba una vuelta impecable que significaba marcar un tiempo de 1:35.121 dándole el primer puesto para la parrilla de salida de mañana. Le seguía Lewis Hamilton pero, debido al cambio de caja de cambios de ayer, está penalizado con cinco puestos.Fernando Alonso ha visto mermadas las posibilidades de su Ferrari en esta sesión, a pesar de usar neumáticos blandos, y creemos que ha sido por el cambio de temperatura – un grado centígrado menos-; no ha sido al único ya que a otros pilotos les ha sucedido lo mismo.
El español Pedro de la Rosa ha quedado en el puesto penúltimo, por delante de su compañero de equipo.
La carrera comenzará mañana a las nueve horas con las diez primeras plazas repartidas de esta manera: Rosberg, Schumacher, Kobayashi, Raikkönen, Button, Webber, Hamilton, Pérez, Alonso y Grosjean. (NewAvant)

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>